Santero y sus muchachos nos adelantan «mañana asesina»

El grupo musical Santero y los muchachos llegan con su segundo disco «Rioflorido»

Santero y sus muchachos nos adelantan «mañana asesina», el primer single de su muevo y segundo disco titulado «Rioflorido». Este grupo valenciano está de vuelta en los escenarios tras dos años después de la publicación de su debut ‘Ventura’, los muchachos ya están aquí con una nueva variedad de canciones que constata así que la magia que trasladaron en aquellos tiempos no fue tan solo una casualidad o el simple resultado de unos artistas con suerte de larga duración, sino la primera muestra de una banda nacida y llamada a escribir su nombre de manera que no pase desapercibido en la historia de la música contemporánea del panorama nacional.

El primer adelanto de ‘Rioflorido’, es «Mañana Asesina», el segundo disco de Santero publicado el pasado 1 DE MARZO. El tono de este disco es un Rock reposado pero con carácter y unas melodías propias esta vez de ritmo pegadizo, que no podremos parar de tararear.

Este trabajo, cuenta con dos colaboraciones de su tierra Valencia: Carla Fuentes, diseñadora e ilustradora responsable de todo el ArtWork y el prestigioso guitarrista Twanguero.

Mañana Asesina (en colaboración con el guitarrista TWANGUERO) es sencillamente arrebatadora, gracias en parte a la letra y a la música de Miguel Ángel Escrivá y un riff de guitarra que no te suelta en todo el tema interpretado por Diego García Twanguero, que hace cantar su guitarra durante toda la  melodía. Dicho por el propio Miguel Ángel: “Seducidos por las magia nocturna actuamos como el bufón de la corte, besamos a quien no debiéramos y decimos lo que más nos viene en gana. Ese paréntesis de libertinaje siempre se esfumará con los rayos del sol. El día dispara a los secretos y aniquila la noche en cada Mañana Asesina”.

Los propios componentes de la banda han estado en Onda Fuenlabrada contándonos más secretos sobre su nuevo disco y detalles de su gira.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: