Sangre azul para el partido entre el CF Fuenlabrada y Rayo Majadahonda

El CF Fuenlabrada y la Cruz Roja se unen para que los donante de sangre azul vean gratis el partidazo el domingo en el Fernando Torres

Sangre azul para el partido entre el CF Fuenlabrada y Rayo MajadahondaQuedan 3 jornadas para el final del campeonato liguero y ahora más que nunca el club fuenlabreño necesita sangre azul para el partido entre el CF Fuenlabrada y Rayo Majadahonda.

Además de todos los aficionados que acuden cada día al Fernando Torres y que se desplazan como en la tarde-noche de ayer a los partidos fuera de casa, si eres donante, tienes la posibilidad de presenciar el CF Fuenlabrada frente al Rayo Majadahonda gratis.Los horarios para las tres fechas será de 17:00 a 20:45 horas.

Si eres solidario y donas sangre hay tres opciones

  • Lunes 23 de abril en C/Portugal, 33 junto a Fuenlabrada 2
  • Martes 24 de abril en Avda. Pablo Iglesias junto a Metro Loranca
  • Miércoles 25 de abril en C/ Hungría, 8 junto al Ayuntamiento

Se trata de un partido con mucho en juego y es que el Fuenlabrada recibe en el Torres al líder del Grupo I de la Segunda División B. Con una diferencia de 4 puntos, el partido del domingo se presenta crucial para las aspiraciones de los fuenlabreños de ser primeros. Además con esta acción solidaria, el CF Fuenlabrada colabora donando de corazón con la Cruz Roja.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*