Sandoval confía en un buen inicio de liga

Tras una pretemporada muy justa de tiempo, José Ramón Sandoval confía en un buen inicio de liga del CF. Fuenlabrada ante el Lugo.

Sandoval confía en un buen inicio de liga

Solo quedan cuatro días para que la temporada 2020/2021 eche a andar. Lo hará el próximo domingo a las 18.15 horas, en el Estadio Fernando Torres, donde el CF. Fuenlabrada recibirá al CD. Lugo, momento en el que comenzaremos a ver si la pretemporada tan atípica que están llevando a cabo es suficiente para comenzar con buen pie.

Antes, en la tarde de hoy, los fuenlabreños disputarán su segundo y último partido amistoso, también en el Torres, ante el Getafe CF. y donde ya podremos ver a los últimos en llegar vestidos de azul, como Fuentes, Pulido, Fran Feuillassier, que llegó en la tarde ayer cedido por el Real Madrid Castilla para esta campaña u Óscar Pinchi, que también llega en calidad de cedido, el coruñés procedente del Extremadura.

Por todo esto, en 14.30 Deportes hemos charlado con el mister del Fuenla, José Ramón Sandoval, para que nos contara sus sensaciones a pocos días del comienzo y, sobre todo, cómo ve a la plantilla y al equipo teniendo en cuanta las pocas semanas de trabajo que han podido realizar y los dos únicos choques amistosos que van a jugar.

Nos ha contado que, siendo sinceros, el equipo llega algo justo tanto de efectivos como físicamente, aunque Sandoval no es de poner excusas y asegura que esté quien esté en el equipo el domingo, ante el Lugo se verá a un CF. Fuenlabrada que volverá a salir a competir para conseguir los tres primeros puntos del curso.

Además no solo nos ha hablado del equipo, sino de sus sensaciones antes del banderazo de salida o de las nuevas normas que La Liga y la RFEF han acordado, como que se mantienen los cinco cambios en un partido, la convocatoria de un máximo de 23 jugadores o el nuevo protocolo COVID-19.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: