Sandoval analiza la primera vuelta del CF. Fuenlabrada

Tras caer en Gijón y desde la 14ª posición, José Ramón Sandoval analiza la primera vuelta del CF. Fuenlabrada y todos los problemas que han tenido.

Sandoval analiza la primera vuelta del CF Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El pasado fin de semana, aún con tres partidos por disputarse y que fueron aplazados por la borrasca Filomena, la primera vuelta de la Liga SmartBank llegó a su última jornada y el CF. Fuenlabrada lo ve tras caer derrotado ante el Sporting de Gijón en El Molinón y desde la 14ª posición de la tabla.

Llega el momento de hacer un primer balance de lo que ha sido para los azulones esta primera vuelta y ese balance lo hemoss realizado con el técnico del Fuenla, José Ramónn Sandoval, que se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes desde el hotel de concentración del equipo en Gijón, donde pasaron el día de ayer por la imposibilidad de aterrizar en Madrid con el avión fletado por la Liga.

El entrenador de Humanes nos ha hablado sobre su versión de cómo ha ido todo en estos primeros 21 partidos de liga y, sobre todo, todos los problemas que han ido solucionando casi día tras día, desde el comienzo de la campaña con una atípica pretemporada de tan solo tres semanas, pasando por los fichajes que algunos de ellos llegaron con la competición ya en funcionamiento o, por supuesto, las lesiones y bajas que han tenido en los últimos 7 u 8 partidos que han mermado mucho el potencial del equipo.

Sandoval no solo nos ha contado cómo ha visto esta primera mita de la campaña, sino que ha analizado la situación teniendo en cuenta que, si no hubieran tenido tantas bajas, podrían tener más puntos en la clasificación, además de mira al futuro y hablar de las línes en las que están buscando los recambios de jugadores o las incorporación para encarar con garantías la segunda parte de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: