San José es la quinta baja confirmada del CF. Fuenlabrada

Tras las salidas de Isma Gil, Isi, Borja y Molinero, el capitán Sergio San José es la quinta baja confirmada del CF. Fuenlabrada y firma por el Talavera.

98p

Continúan los movimientos en la primera plantilla del CF. Fuenlabrada tras la noticia de la renovación de Yaw Annor hasta junio de 2020 y en esta ocasión se trata de la quinta salida para la próxima temporada tras las de Abel Molinero, Isi, Isma Gil y Borja Sánchez.

La nueva baja azulona es la del capitán  Sergio San José, que después de sumar tres temporadas de azulón y dejar al equipo en el mejor momento de toda su historia, ha hecho oficial se adiós a través de todas sus redes sociales con una carta en la que se despide del equipo, afición y de todas las personas que componen el club.

San José es la quinta baja confirmada del CF. Fuenlabrada

San José es la quinta baja confirmada del CF. Fuenlabrada

Además, una vez hecha oficial su salida, en las últimas horas se ha sabido que uno de los jugadores que mejor ha calado en la afición fuenlabreña en los últimos años volverá a pisar el césped del Estadio Fernando Torres ya que, según la cuenta oficial del CF. Talavera (@CFTalavera_), se ha convertido en el segundo fichaje de los manchegos en su retorno a la Segunda División B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*