Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada

Tras su retorna al Fernando Martín 9 años después de su retirada, Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada con los primeros entrenamientos.

Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

La semana pasada el Montakit Fuenlabrada anuncio por sorpresa el retorno de uno de los grandes mitos del conjunto fuenlabreño, Salva Guardia, el jugador que más veces ha vestido su camiseta y que vuelve 9 años después de su retirada del baloncesto en activo.

El «Guerrero Valenciano», que hace poco ya fue protagonista en el parqué del Fernando Martín junto a Ferran López, Francesc Solana, Velimir Perasovic y Marko Popovic en el acto de retirada de camisetas, ficha por el conjunto fuenlabreño para llevar a cabo una de las facetas más importantes dentro del organigrama del club, ya que será el Directo de Cantera.

Guardia se ha pasado un rato por los micrófonos de 14.30 Deportes para charlar de su retorno, de cómo se siente y, lo más importante, cuáles van a ser a partir de ahora los pasos a seguir para ver una mejoría en el trabajo de base.

Él mismo nos ha contado cual es el objetivo marcado con su aterrizaje, que no es otro que hacer crecer la cantera del Baloncesto Fuenlabrada y, además, intentar recuperar el «Carácter Fuenla» del que tantas y tantas veces hemos hablado refiriéndonos a la primera plantilla.

Eso si, también nos ha asegurado que en su llegada no va a poner todo «patas arriba», porque el organigrama de cantera que hay en el Fuenla funciona bien y tan solo hay que retocar algunas cuestiones para continuar con el trabajo que se ha venido realizando hasta ahora y mejorarlo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: