Sal150 presenta su cuarto disco de estudio ‘Vale la pena vivir’

La banda de rock celta actúa el próximo viernes 15 de marzo en la Sala Boîte de Madrid a las 22:00 horas

Sal150 presenta su cuarto disco de estudio ‘Vale la pena vivir’. La banda, originaria de Tarragona, se caracteriza por tener un estilo folk con aires celtas, en canciones que hablan de la vida y de sus valores elementales.

Sal150 es el resultado de un proyecto que comenzó muchos años atrás. Miguel y Rosa formaban parte del grupo original, que se consolidó en 2006, definiendo su estilo y proyección musical. En 2008 ganaron los concursos ‘Track Vendrell’ y ‘Bolu’. También quedaron finalistas en el ‘Baix Gaiá Sound’ y en el ‘Ebremúsic’.

En 2009 autoeditan su primer disco homónimo, con la primera de muchas colaboraciones con Pemi Rovirosa (Lax’n’Busto). En ese mismo año, fueron candidatos para representar a España en Eurovisión con la canción ‘Sin razón’.

En 2013, contando una vez más con Pemi Rovirosa, sacaron su segundo trabajo ‘Un mundo ficticio’. En 2015 lanzan su tercer álbum, ‘Planeta Cuadrado’. Este disco rompe fronteras, y lleva al grupo a actuar y presentarse en países como Colombia, Francia y México, donde en 2016 recibieron el Premio Arpa al Mejor disco independiente.

Durante estos años de trayectoria, Sal150 ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Despistaos, Celtas Cortos o Lax’n’Busto.

‘Vale la pena vivir’ es el cuarto disco de estudio de la banda, y el primero editado bajo el sello discográfico Ace Music. Un disco sincero, a corazón abierto, que habla del reto de la vida. Habla de resiliencia y de “no tirar la toalla” sea cual sea la situación que estemos pasando. ‘Mentiras’, el primer single, se desprende como carta de presentación que muestra la evolución del grupo y la potencia del disco.

Con canciones inspiradoras y un sonido más contemporáneo, Sal150 pretende transmitir al público que realmente vale la pena vivir. El próximo viernes 15 de marzo a las 22:00, no te pierdas a Sal150 en la Sala Boîte de Madrid.

Rosa y Miguel han estado hoy en Onda Fuenlabrada para demostrarnos que vale la pena vivir.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*