Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes

Se representará la obra ‘La Primorosa‘ en el teatro situado en la Calle Honda 29

Se celebrará un sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes 19 de enero. El acto comenzará a las 21 horas. Será un acto en el que a través de la música se refleje en tono jocoso realidades sociales. El espectáculo será protagonizado por la soprano sevillana Marian Pérez y contará con la participación del barítono John Heath y el tenor Houari López.

Para acceder al teatro será necesaria una entrada. Las entradas se pueden retirar en las oficinas de la Casa Regional Andaluza hasta que se complete el aforo. Hay un máximo de cuatro entradas por socio numerario a la hora de conseguirlas. El acceso es totalmente gratuito.

La actuación la llevará a cabo la compañía Iberlírica. La compañía teatral está integrada por profesionales que  cuentan con una dilatada y reconocida trayectoria profesional dentro del panorama de la Ópera y La Zarzuela. Alguno de sus componentes han participado en las principales compañías líricas privadas y estatales. Están especializados en espectáculos en pequeño formato o con orquestas reducidas. Realizarán un espectáculo musical repleto de escenas costumbristas.

Las romanzas y los dúos serán protagonistas en una representación que gira en torno a temas populares. La protagonista es una soprano perteneciente al pueblo llano que cantará y contará al público sus andanzas y desventuras. El tono jocoso predominará poniendo a juicio convenciones sociales.

Hemos hablado en con Alejandro Arranz, tenor y director de Iberlírica sobre ‘La Primorosa’ y los diferentes estilos musicales que contiene el género lírico. También hemos charlado con Javier Ariza y Virgilio Ortega, vicepresidente y presidente respectivamente de la Casa Regional Andaluza. Nos han explicado los diferentes proyectos culturales que se llevan a cabo en el centro y del show previsto para este viernes 19 de enero.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*