Rubén Sanz se pasa por 14:30 Deportes

Tras su fichaje por el C.F Fuenlabrada Rubén Sanz se pasa por 14:30 Deportes para hablar de su decisión

Rubén Sanz se pasa por 14:30 Deportes

Foto: Eurosport.es

El primer fichaje del C.F. Fuenlabrada de cara al curso 2016/2017, el centrocampista Rubén Sanz, se ha pasado este lunes por los micrófonos de 14:30 Deportes para explicar los motivos que le han traído al equipo del Fernando Torres y lo que espera de esta nueva temporada.

Sanz ha reconocido que su último año en el Alcorcón, donde apenas contó, no ha sido nada fácil. “A nivel personal no ha sido un año muy satisfactorio. He jugado poco y no he contado para el mister” ha afirmado. Sin embargo, ha querido quitar hierro a la situación y ha apostado por mirar hacia delante. “Eso ya es pasado. Ahora quiero mirar el presente y el futuro. Sentirme futbolista otra vez” ha declarado.

El ex-capitán de la A.D. Alcorcón no ha escondido entre risas que Rubén Anuarbe, con el que coincidió en el equipo alfarero, ha tenido algo que ver con su decisión. “Algo ha tenido que ver. Hicimos una amistad muy buena en Alcorcón.  Es un gran jugador y una gran persona” ha reconocido. Pese a esto, ha dejado claro que existen otros motivos para su fichaje. “Ha habido muchos compañeros que me han hablado muy bien de este equipo. Además, estos días he conocido el club por dentro y he terminado de convencerme. Tienen un muy buen proyecto deportivo” ha dicho.

El vallisoletano ha descartado marcarse objetivos clasificatorios, pero no ha escondido cual debe ser el cometido de la plantilla. “Creo que lo importante es hacer un buen grupo y trabajar” ha manifestado. Por último, ha querido quitar importancia al tema de su edad. “Si no estuviese en condiciones de competir no lo haría” ha sentenciado.

Play





Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *