Rubén Sanz, primer fichaje del C.F. Fuenlabrada

El ex-capitán del Alcorcón de 36 años, Rubén Sanz, primer fichaje del C.F. Fuenlabrada de cara a la temporada 2016-2017

Rubén Sanz, primer fichaje del C.F. Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada ya tiene su primera incorporación para la próxima temporada. Tal y como confirmó el equipo fuenlabreño en su página web este pasado viernes, Rubén Sanz, vallisoletano de 36 años, llega procedente del Alcorcón, donde ha jugado las últimas trece temporadas, siete de ellas en Segunda B y otras seis en Segunda División.

En declaraciones a la página web del club, el ex-capitán del Alcorcón afirmó tener “muchísima ilusión tras un año complicado” y destacó que su llegada a Fuenlabrada se trata de una oportunidad para “sentirse futbolista”. Sobre la posibilidad de conseguir un ascenso a Segunda División, dejó claro que serán necesarios “prudencia, trabajo diario y respeto entre los compañeros como punto de partida”.

Rubén Sanz inició su carrera como futbolista en el filial del Valladolid en el año 1996. En 2003, tras un paso de tres de años por la Unión Popular Langreo, recaló en la A.D. Alcorcón. Con el club alfarero ha vivido los momentos más importantes de su carrera. Entre ellos destacan el ascenso a Segunda División en 2010; el inolvidable “Alcorconazo” con el 4-0 al Madrid, que sirvió al Alcorcón para eliminar a los blancos de la Copa del Rey en 2009; o el play-off de ascenso a Primera División en 2012 frente al Valladolid, donde faltó un único gol para que el equipo alfarero fuese de Liga BBVA.

Con 432 partidos como jugador de la A.D. Alcorcón en su haber, sus últimas dos temporadas han estado marcadas por la pérdida de protagonismo, llegando a jugar un único partido en el curso 2016/2017. El equipo alfarero le ha dedicado una emotiva despedida en su página web, donde le agradece su compromiso durante estos 13 años.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *