Rubén Nieto vuelve a pelear en el Pabellón Fernando Martín

El mejor boxeo vuelve a Fuenlabrada y, de nuevo, Rubén Nieto vuelve a pelear en el Pabellón Fernando Martín esta vez por el Campeonato Internacional de la IBF.

El Pabellón Fernando Martín se volverá a vestir de gala para recibir una nueva velada del mejor boxeo, y lo hará con varios combates en los que hay importantes títulos en juego y para los que ya están a la venta las entradas.

Entre ellos, destaca el regreso de Rubén Nieto a Fuenlabrada, donde entrena habitualmente, y donde ya ha disputado varios combates del Campeonato de Europa y de España con un pabellón fuenlabreño lleno hasta la bandera.

En esta ocasión será el próximo sábado y las entradas para disfrutar de esta velada se pueden adquirir ya en el Club Coraje, donde entrena Rubén, Club Deportivo José Valenciano, Escuela Deportiva Emporio, Tienda Charlie, Segundos Fuera, Gym Garden, Guantes del Lobo y el mismo día de los combates en las taquillas del pabellón.

Serán 9 combates en total los que se van a poder disfrutar, desde las 19:00 horas, entre los que descatan el Campeonato Intercontinental IBF, en la categoría de Peso Super Ligero, con el mencionado Rubén Nieto como protagonista enfrentándose al venezolano Ernesto España, el Campeonato de la Unión Europea de Peso Pluma, donde dos españoles, Sergio Prado y Marc Vidal se enfrentarán por el título europeo, o el Campeonato Intercontinental Femenino IBF de Peso Gallo, con el segundo duelo español-venezolano, con la españoña Melania Sorroche y la venezolana Ana María Lozano.

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • 34 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • Abiertas las inscripciones para las actividades de verano
  • Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *