Rubén Martín presenta su segundo disco Así soy yo

Rubén Martín presenta su segundo disco Así soy yo. El cantante, hijo de Dioni de Camela, ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para presentar su nuevo trabajo.

Rubén Martín

El cantante Rubén Martín en los estudios de Onda Fuenlabrada

El hijo del conocido artista de Camela, Dioni Martín, y sobrino de Ángeles Muñoz, Rubén Martín, ha lanzado al mercado este 8 de diciembre su nuevo trabajo discográfico ASÍ SOY YO. Este segundo trabajo viene apoyado por el éxito que Rubén tuvo durante el pasado verano en el programa Levántate All Stars de Telecinco.

De hecho, el bombazo ha sido tan grande que, a una semana de la salida oficial del disco, se ha tenido que reforzar la distribución física, ya que ha agotado existencias durante la semana previa de colocación y ha conseguido ocupar el puesto 23 como DISCO MÁS VENDIDO en iTunes a tan sólo 5 horas de su salida.

Su nuevo trabajo, Así soy yo, se compone de 11 temas + dos Bonus Track, con un estilo flamenco-pop, en los que cuenta con la colaboración de grandes artistas de la talla de Camela, María Artés “LaMorena” y Maki.

Este nuevo disco vino presentado con el single Nombre, cuyo videoclip se presentó hace unos meses, y ya tiene fecha de presentación oficial. Se estrenará en Madrid este próximo 13 de enero en la sala Shôko, donde Rubén estará acompañado de su banda y los artistas que han colaborado en el disco. A partir de ahí dará comienzo la Gira 2017 Así soy Yo a lo largo de todo el territorio español.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: