Rubén Lobato es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada

Rubén Lobato es nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada según ha anunciado el club este viernes en su página web

Rubén Lobato es nuevo jugador del C.F. FuenlabradaSemana frenética en el C.F. Fuenlabrada  en lo que a fichajes se refiere. Si al principio de la semana hablábamos de los fichajes de Rubén Sanz y Borja Sánchez, y a mitad de esta se confirmaba el de Mikel Iribas, el final de semana ha traído a la cuarta incorporación azulona. Rubén Lobato, fuenlabreño de 22 años, llega del Lealtad de Villaviciosa y puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo.

En declaraciones a la web del club, el joven jugador confiesa que “soñaba con jugar en el equipo de mi ciudad”. Rubén sólo ha jugado una temporada en Segunda B, pero conoce como es la categoría. “Los errores se pagan más” advierte. Sobre su posición el campo, destaca su proyección ofensiva. “Toda la vida he jugado de lateral izquierdo pero no puedo evitar sumarme al ataque” afirma.

Rubén Lobato comenzó a tener relación con el fútbol profesional cuando en el Rayo, siendo aún juvenil, Paco Jémez lo llamó para realizar algún entrenamiento con el primer equipo. En 2013 dejó Vallecas rumbo a la S.R.D. Alcalá, donde firmó una buena temporada, alternando el puesto de extremo con el de lateral izquierdo. Su interesante papel le valió para fichar por el Atlético de Madrid C en el verano de 2014. Tras media temporada sin demasiadas oportunidades, cambió el grupo 7 de Tercera División por el 1, para jugar en el Pontevedra.

Esta última temporada la ha disputado en el grupo 1 de Segunda División B, con el Lealtad, donde ha coincidido con Raúl Aguilar, ex-jugador del C.F. Fuenlabrada. Ha jugado un total de 27 partidos, 17 de ellos como titular, y no ha anotado ningún gol.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *