Rowland y Bellas serán los bases del Montakit Fuenlabrada

Más movimientos en el Fernando Martín: EJ. Rowland y Bellas serán los bases del Montakit Fuenlabrada la próxima temporada.

Rowland y Bellas serán los bases del Montakit Fuenlabrada

FOTOS: ACB Photo

Tras las llegadas de Anderson y Bobrov al Montakit Fuenlabrada, como los dos primeros fichajes del conjunto fuenlabreño, el equipo que dirigirá la temporada 2019/2020 Jota Cuspinera ya tiene a sus dos directores de orquesta: EJ. Rowland y Tomás Bellas.

Como ya apuntó el director deportivo del club, Ferran López, en la entrevista en la que nos contaba cuales iban a ser las líneas a seguir en cuanto a la confección de la plantilla, y tras renovar a Christián Eyenga como la prioridad, les ha tocado el turno a los dos de los jugadores de la campaña pasada y que tan bien terminaron la campaña.

Una vez hecho oficial que Rowland se quedaba una campaña más en Fuenlabrada y, tras ver en las redes sociales que Luka Rupnik no iba a continuar en el equipo fuenlabreño (él mismo lo apuntó en su cuenta de Twitter), solo era cuestión de horas que la renovación de Bellas iba a terminar llegando.

El madrileño, que la campaña anterior había firmado un contrato con los fuenlabreños por una temporada más otra más y con una cláusula de salida que podían ejercer o bien el jugador, o bien el club, ha terminado renovando por una temporada más por lo que será el base del Montakit Fuenlabrada esta temporada y la 2020/2021.

Así, con estas dos renovaciones, ya son siete los jugadores de los que dispone Jota Cuspinera en la plantilla: Rowland, Bellas, Bobrov, Anderson, Eyenga, Marc García y Ossas Ehigiator.

Esta es la entrevista íntegra con el base madrileño del Fuenla:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: