Rosic aprovecha la oportunidad para ser titular en la portería del Fuenla

El guardameta cedido por el Almería se ha hecho un hueco en el once de Sandoval: Dragan Rosic aprovecha la oportunidad para ser titular en la portería del Fuenla.

Si una cosa ha demostrado el entrenador del CF. Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, desde que aterrizó en el Estadio Fernando Torres es que la totalidad de la plantilla, tocados o lesionados al márgen, van a tener oportunidades a lo largo de toda la temporada.

Con el debut de Jano Velasco ante el Alcorcón la semana pasada, y con la excepción de Belman y los canteranos, todos los jugadores del plantel ya han gozado de minutos en las once jornadas que se han disputado en la Liga SmartBank, lo que demuestra que los azulones tienen una larga plantilla para encarar un año que es importante para la entidad fuenlabreña.

Un ejemplo clara de que Sandoval va a poner a todo el Fuenla en algún momento del curso es el guardameta serbio Dragan Rosic. El jugador cedido por el Almería esta campaña no había disputado ni un solo segundo en lo que llevábamos de temporada antes de la fase de cinco partidos en 14 días y, por unas molestias de Pol Freixanet, hasta entonces titular indiscutible, tuvo que jugar frente al Cartagena en la sexta jornda y de ahí no se ha bajado.

Rosic ha estado con nosotros en 14.30 Deportes para hablar no solo de su oportunidad y de la manera en la que ha aprovechado la oportunidad que el mister le ha dado, desbancando a Freixanet del once titular, sino para hablar de la plantilla azulona y de cómo ve el partido del próximo sábado, a partir de las 14.00 horas en el Fernando Torres, ante el máximo favorito para retornar a la Primera División como es el RCD. Espanyol.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: