Robles interviene en una Jornada Parlamentaria en el Congreso

La naturaleza de las jornadas se centran en los Servicios Sociales y el alcalde intervendrá en una mesda redonda junto a las alcaldesas de Avilés (Asturias) y Alaquás (Valencia)

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, acudirá mañana al Congreso de los Diputados donde participará como ponente en una Jornada sobre Servicios Sociales organizada por el grupo socialista.

Junto a las alcaldesas de Avilés (Asturias) y Alaquás (Valencia), el presidente de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, participará en una mesa redonda en la que hablará sobre el riesgo y el perjuicio que la aprobación de la Reforma Local de la Administración, supondrá para los servicios sociales.

Según ha explicado el regidor, «también expondré las políticas que desarrollamos en este área desde Fuenlabrada ya que van a servir como base a las propuestas que presentará el PSOE en los ayuntamientos en estas próximas elecciones», explica el edil quien ha dicho que «Fuenlabrada ha sido elegida por mi partido, digamos que como guía de buenas prácticas, en materia social, como servicios sociales, educación, juventud, igualdad …».

El programa comenzará a las 16,30 con la presentación de la Jornada a cargo de Patxi López, secretario de Acción Política del PSOE. Posteriormente, consejeros de la Junta de Andalucía, del Principado de Asturias, responsables del Consejo General de Trabajo Social y de los Servicios Sociales la Administración, abordarán el asunto desde la óptica de «Los servicios sociales en el contrato social».

 Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada

 






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento renueva el convenio con AMAS Social por valor de 25.000 euros
  • El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Exalcohólicos de Fuenlabrada
  • Hoy se celebra el Foro PISA con la participación de 70 profesionales
  • Hoy comienza un nuevo curso de formación para el voluntariado
  • El CF Fuenlabrada presenta su equipo Genuine integrado por deportistas con diversidad funcional intelectual
  • Se amplían las plazas del programa de ocio para personas con diversidad funcional intelectual
  • Nuevo curso de Agentes Antirumores para combatir estereotipos racistas y xenófobos
  • El cuidado a mayores dependientes incorporará la inteligencia artificial
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: