Roberto García y Miriam Fernández visitan Fuenlabrada

Nos visitan Roberto García y Miriam Fernández para presentar su próximo evento en la localidad.

Roberto García y Miriam Fernández visitan Fuenlabrada. Roberto, actor de ‘La Casa de Papel’ y Miriam, actriz, cantante y participante de ‘La Voz’, se presentaran en un encuentro abierto a todos los públicos para contar sus historias inspiracionales.

Nos hablaran de superación, optimismo, la confianza en sí mismo, valores, y la importancia de seguir adelante. Será una conversación en la que participará el público y al final, Miriam ofrecerá una pequeña actuación con varias canciones.

Roberto comenta que siempre debemos superarnos, aceptar las situaciones y trabajar sin obsesión. No preocuparnos del qué dirán ni de ser más y mejor. Y la vida es nuestro mejor maestro.

Toda su historia comienza en el momento en el que decidió ser Guardia Civil y tuvo que luchar por ello al máximo a pesar de sus problemas de visión.

Miriam, comenzó a luchar desde sus años más tempranos con el apoyo de una familia llena de amor. Así es como sigue superándose y ofreciendo su conocimiento y preciosa voz al mundo. Ella es una auténtica artista. Ha publicado un libro, es actriz y cantante. Hace unos años ganó ‘Tú si que vales’ y recientemente participó en ‘La Voz’.

Todas sus experiencias las contarán en el evento al que acuden, que se celebra mañana,  sábado 11 de mayo, a las 11:00 horas en la Calle Portugal, 14. Local 17.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: