Richotti ve a un Montakit con mucha hambre

No lleva ni una semana en Fuenlabrada, pero el argentino Nico Richotti ve a un Montakit con mucha hambre para competir en la Liga Endesa.

El Montakit Fuenlabrada ha comenzado la temporada 2019/2020 en la Liga Endesa demostrando que aún le quedan muchas cosas por acoplar y que amoldar en las manos de Jota Cuspinera y, sobre todo, con algunas bajas importantes que han obligado a la dirección deportiva a mover ficha en el mercado.

Como ya se sabe, antes del partido que inauguraba el curso, se hizo oficial la contratación por un mes de dos jugadores veteranos de la competición y que vienen a aportar su grano de arena sobre todo en el vestuario. Al menos de momento. Son Sergi Vidal y Nico Richotti, procedentes de Manresa y Zaragoza respectivamente, equipos con los que han realizado parte de la pretemporada.

En este caso, por 14.30 Deportes se ha pasado el ex del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, para contarnos como están siendo sus primeros días en el conjunto del Pabellón Fernando Martín.

El argentino ha destacado una cuestión importante que le ha pedido Jota Cuspinera, tanto a él como a Vidal, y que no es otra que aportar positivimos en el vestuario fuenlabreño. Él mismo ha apuntado que si ha visto al equipo tocado por la dinámica con la que terminaron la pretemporada y las dos derrotas consecutivas en las primeras jornadas.

Además también nos ha contado como les han recbido en ese vestuario y, lo más importante, qué les ha pedido Cuspinera dentro de la pista, ya que los dos son jugadores que conocen perfectamente a qué se tiene que jugar, sobre todo intentar que cuando las cosas se tuercen en los partidos, como pasó el pasado sábado en el choque ante el Morabanc Andorra, no pueden bajar los brazos y pensar que ya está todo perdido.

Esta es la entrevista íntegra con Nicho Richotti:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: