Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada

El guardameta llega desde el Real Murcia y el defensa, cedido por el Alavés

Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada. Son los dos últimos jugadores en llegar a la disciplina azulona, que va engrosando poco a poco su plantilla.

Por una temporada ha firmado el guardameta balear Biel Ribas (32 años), que la pasada campaña jugó en el Real Murcia. Posee una gran experiencia en la categoría con 147 encuentros a sus espaldas en Segunda B. El meta además, disputó 188 encuentros en Segunda y llegó a debutar en Primera División con el Espanyol, cantera en la que se formó.

Biel Ribas ha pasado por equipos como Salamanca, Numancia y UCAM Murcia, con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Además, fue internacional Sub-19 y conquistó una Eurocopa de la categoría siendo el meta titular de aquel equipo y también disputó un Mundial Sub-20.

Tras su llegada al Fernando Torres, ha declarado que “es un proyecto que ha crecido mucho, pero hay que seguir trabajando día a día con ilusión para continuar mejorando”.

Foto: www.cffuenlabrada.es

En el caso del defensor Glauder, puede jugar de central o de lateral izquierdo. Tiene 22 años y llega cedido del Deportivo Alavés, aunque la pasada temporada jugó en la primera división croata, en las filas del NK Rudes.

El futbolista gaditano formó parte de las categorías inferiores del Cádiz, estuvo un año como cadete en el Barcelona y después se fue al Villarreal. Tras cuatro temporadas en la cantera amarilla se fue al Espanyol B hasta que se marchó al Alavés.

Se define como “un jugador competitivo, de mucha disputa y de ir fuerte a los duelos para ganar”. Llega a Fuenlabrada “con la ilusión de un niño pequeño con ganas de crecer en lo futbolístico y en lo personal”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*