Ria Talent Festival, la oportunidad para dar a conocer nuestro talento

Este año se celebra la primera edición del concurso para todos aquellos que quieran dar a conocer al mundo su talento y con él, ganar hasta 15.000 euros

Para participar en el Ria Talent Festival, simplemente hay que inscribirse en su web, ser mayores de 18 años, residir en España y mandar un vídeo con nuestra actuación. El vídeo debe impactar al jurado, el cual esta compuesto por profesionales del baile, teatro y música. La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto.

El concurso no solo se celebra en España, por ello, para actuar en la Final Nacional, se elegirá a diez finalistas y cinco suplentes. La Final Nacional se celebrará el 13 de septiembre en Madrid. El ganador, se llevará 5.000 euros en metálico. A continuación, se desafiará con los ganadores de los demás festivales nacionales de Austria, Alemania, Italia, Reino Unido, Suiza y Francia. La persona que gane la Final Europea, recibirá un premio de 10.000 euros adicionales al premio ganado en su país.

Para saber si hemos sido seleccionados para participar en la Final Nacional, podremos consultar la web a partir del 1 de septiembre, aunque también, deberíamos recibir alguna respuesta por parte de los organizadores.

Ria Talent Festival es un concurso para todos aquellos que deseen sacar a la luz su talento y disfrutar de una experiencia inolvidable.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: