Reparto de mascarillas en el transporte, en el Ayuntamiento y en el Centro 8 de Marzo

La primera partida de 70.000 unidades ya se han empezado hoy a repartirse, pero el Ayuntamiento ha comprado otras 550.000 que repartirá cuando lleguen en los próximos días

Hoy ha comenzado el reparto de mascarillas en el transporte, en el Ayuntamiento y en el Centro 8 de Marzo, dentro de ese paquete de más de 600.000 que se van a repartir entre la ciudadanía.

La primera partida de estas mascarillas, unas 70.000, ha empezado a entregarse en la mañana de hoy en los transportes públicos y también en espacios municipales como el Ayuntamiento de la ciudad y el Centro 8 de Marzo. Reparto de mascarillas en el transporte, en el Ayuntamiento y en el Centro 8 de Marzo

Además, el Consistorio ha comprado otras 550.000 mascarillas más que llegarán durante los próximos días y que se estarán a disposición de la ciudadanía en dos modalidades. Una parte, se enviarán a cada vivienda de la ciudad, la otra se repartirán en los diferentes espacios municipales.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, ha explicado que «siempre dijimos que las mascarillas debían llegar en el momento en que se iniciase la desescalada y eso es ahora, la salud de los vecinos y las vecinas ha sido la prioridad del Ayuntamiento desde el principio».

En ese sentido, ha destacado medidas como la instalación del hospital de campaña o la puesta en marcha de servicios de ayudas directas y envío de comida a familias vulnerables y personas mayores.

 






Noticias relacionadas

  • Se aumenta el presupuesto para los programas Amanecer y Atardecer
  • 200.000 neumáticos reutilizados en obras en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada vuelve a reivindicar la Igualdad el día 8 de marzo
  • Balance de la campaña Prader-Willi en la localidad
  • Balance del reciclaje de papel y cartón en Fuenlabrada en 2020
  • Fuenlabrada reabre parques infantiles y varias zonas al aire libre
  • Fuenlabrada firma su adhesión a la Liga del Arco Iris contra la LGTBfobia en el Deporte
  • La Residencia de Mayores recibirá este año 200.000 euros más en la partida municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: