Remontada estéril del Montakit Fuenlabrada en San Sebastián

Victoria justa y merecida del Delteco GBC en el Donostia Arena tras una remontada estéril del Montakit Fuenlabrada en San Sebastián.

Foto: ACB Photo

Partido con dos caras muy diferentes del mismo equipo, el Montakit Fuenlabrada, que fue capaz de la mejor y de lo peor a pesar de que tuvo opciones reales de conseguir el triunfo hasta prácticamente los últimos segundos del duelo ante el Delteco GBC en el Donostia Arena.

El equipo de Nestor García no salieron bien al choque, dando muchas facilidades al rival en defensa, espesos en ataque y, sobre todo, sin poder cerrar el rebote ofensivo de los donostiarras como destacó el técnico argentino en la previa realizada el pasado viernes, donde hacía mucho hincapié en el juego de ataque de los de Fisac.

Pero a pesar del mal arranque, el Fuenla tardó 15 minutos en meterse en el partido y de la mano del capitán Marko Popovic y, lo más importante, subiendo el nivel defensivo, pasó de estar 17 abajo en el marcador mediado el segundo cuarto, a irse al descanso con tan solo 9 puntos que recuperar en la segunda mitad.

El tercer cuarto fue clave para poder tener opciones, ya que a la fiesta de Marko Popovic se unieron Rolans Smits y Pako Cruz, lo que hizo que el Montakit Fuenlabrada poco a poco fuese recortando más aún las distancias hasta llegar a ponerse por delante en el marcador, a falta tan solo de 3.50 para el final.

En esta ocasión no pudieron mantener la dinámica ganadora que les había llevado a darle la vuelta al luminoso de Illumbe y los de Fisac volvieron a conseguir rebotes en ataque que les daban las segundas opciones que decantarían al final un duelo muy igualado y que, a pesar de la derrota fuenlabreña, deja todo como estaba antes del partido, esto eso, con un Montakit Fuenlabrada quinto en la tabla y manteniendo las dos victorias de diferencia con los equipos (Unicaja, Iberostar Tenerife y UCAM Murcia) que marcan el corte de la lucha por la Copa del Rey de Las Palmas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*