Regular Semana Santa para el CD. Lugo Fuenlabrada

Dos jornadas de la Tercera División se han disputado en una regular Semana Santa para el CD. Lugo Fuenlabrada que suma cinco jornadas consecutivas sin ganar.

Regular Semana Santa para el CD. Lugo Fuenlabrada

Foto: archivo elgoldemadriz.com

El CD. Lugo Fuenlabrada continúa su pelea, contra los rivales y contra ellos mismo, para salir de la zona de descenso a la que volvió hace algunas semanas y de la que le está constando más de la cuenta salir, y más teniendo en cuento la racha negativa de resultados que acumulan los de José Luis Núñez «Chiqui».

Los fuenlabreños, después de vencer de manera contundente al CD. San Fernando en La Aldehuela (3-0), no han vuelto a saborear las mieles del triunfo y han encadenado cuatro derrotas y un empate, con resultados muy dolorosos y la última jornada que vuelve a mantener viva la ilusión y el carácter para salir de abajo.

Antes del choque del pasado domingo en Navalcarnero, los de El Naranjo han sumado cuatro duras derrotas: 1-2 ante la AD. Parla con polémica arbitral incluida; 3-0 ante el Pozuelo de Alarcón, y las dos peores: 1-4 ante el Puerta Bonita y 0-5 frente al CD. Móstoles. Derrotas contundentes, en casa y ante rivales directos en la pelea por la permanencia.

Pero aún así, los azules no se han venido abajo y sacaron un buen punto la semana en la última jornada en el Mariano González de un partido contra uno de los favoritos al ascenso a Segunda B, como es el CDA. Navalcarnero. Los fuenlabreños fueron capaces de ponerse por delante en el marcador y llegar al descanso con una mínima ventaja, aunque al final los locales consiguieron el empate, por lo que tan solo se ha podido recortar un punto a los rivales directos, que perdieron sus respectivos choque: Internacional de Madrid, Rayo Vallecano B y el propio Parla.

Un punto que, para un equipo en descenso, y más tras cuatro derrotas consecutivas, no valdría de mucho, pero que hay que hacer bueno el próximo domingo a partir de las 11:30 horas en La Aldehuela ante el Atlético de Pinto.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: