Regalamos entradas para el partido de la Selección Española Femenina

El Fernando Torres se vuelve a vestir de gala y en Onda Fuenlabrada regalamos entradas para el partido de la Selección Española Femenina el próximo sábado ante Brasil.

El Fernando Torres recibirá a la Selección Española FemeninaEl próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, el Estadio Fernando Torres pone de manera oficial punto y final a la temporada 2017/2018 con el partido amistoso que la Selección Española Femenina disputa frente al combinado nacional de Brasil, como ya contamos hace una semana.

Será la segunda vez que la selección absoluta femenina juegue un choque en nuestra ciudad y por eso, desde Onda Fuenlabrada, queremos que el último choque del curso lo puedan disfrutar también todos los oyentes que nos han seguido durante una campaña que ha durado casi 10 meses.

Desde hoy, y hasta el viernes a las 15:00 horas, todos los aficionados que quieran disfrutar de un partidazo del más alto nivel, solo tienen que pasarse por nuestros estudios, en la Calle Honda 29, y pedir tantas entradas como personas vayan a acercase a ver a las chicas de Jorge Vilda.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*