Refuerzos asiáticos para el Fuenlabrada B
El filial fuenlabreño se hace con los servicios de Zhang Weilai, extremo derecho, y He Linli, centrocampista

Foto: CF Fuenlabrada
Refuerzos asiáticos para el Fuenlabrada B. Y lo hace incorporando a dos jugadores del Annpurna Sichuan, club que milita en la segunda división china. Se trata de un convenio que ambos clubes para que jugadores con proyección se sigan formando y jueguen otras competiciones.
Un filial fuenlabreño que está jugando en el Grupo 2 de la Regional Preferente madrileña, tras el ascenso el año pasado. Con seis jornadas disputadas en la presente liga, ocupa el 14ª puesto tras la derrota en casa frente a C.D El Álamo.
Con estas dos incorporaciones, el equipo de Manuel Navascués, tratará de seguir con la racha de ascenso por año de competición. Y es que desde que se empezó en Tercera Regional, el Fuenla B ha contado sus temporadas por ascensos.
Noticias relacionadas

Álex Craninx se convirtió en el cerrojo en la portería que necesitaba el Fuenla
Llegado justo antes de la apertura del mercado de invierno, Álex Craninx se convirtió enSeguir leyendo…

Santi Jara analiza su segunda vuelta tras fichar por el Fuenla en el mercado de invierno
Una vez finalizada la temporada en la 1ª RFEF, el extremo Santi Jara analiza suSeguir leyendo…