Recuerdos de la La Aldehuela: Juan Clemente

Recuerdos de La Aldehuela: Juan ClementeRecuerdos de la La Aldehuela: Juan Clemente. Tercera entrega de nuestras entrevistas-homenaje al Municipal de La Aldehuela, el mítico campo de fútbol de nuestra localidad y que ha dejado de estar ligado a la historia del CF. Fuenlabrada tras 40 años siendo éste la sede del club.

En esta nueva edición hemos contado con otro de los personajes más importantes e influyentes en la historia del conjunto azulón, como es Juan Clemente, que ha pasado por casi todas las parcelas del Fuenla: jugador, entrenador en diferentes etapas y director deportivo.

Ha vivido casi todos los ascenso que ha conseguido el equipo del Fernando Torres: de 1ª Regional a Preferente; de Preferente a Tercera y de Tercera a Segunda B, además de ser el entrenador con el que se descendió de nuevo a Tercera División en aquella promoción en la que no se perdió ni uno solo de los partidos disputados.

Juan Clemente nos ha contado, como todos los protagonistas que van a pasar por Recuerdos de La Aldehuela, qué significó para él, tanto a nivel deportivo como personal, su paso por el terreno de juego fuenlabreño.

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: