Récord de participación en los programas culturales del verano en Fuenlabrada

Balance muy positivo de la cultura en los últimos meses con récord de participación en los programas culturales del verano en Fuenlabrada.

Récord de participación en los programas culturales del verano en Fuenlabrada

Alrededor de veintidós mil quinientas personas han acudido a alguno de los treinta y siete espectáculos que ha programado este verano el Consistorio fuenlabreño. Espectáculos que salen de los escenarios habituales a los parques y plazas de la ciudad. Es la oferta que se ha realizado este verano con los programas «Con los cinco sentidos», «El kiosco» y «Verano cultural al fresco». Este año, por primera vez se ha añadido otra propuesta cultural, esta vez en Loranca: «Verano de cine» en la Junta de Distrito de Vívero-Hospital-Universidad,  donde también hay que destacar la gran participación de público en la Feria de Arte al Aire Libre «Bulevarte» y en el Mercado Romano.

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, ha manifestado que «a estas citas culturales acude un público heterogéneo que disfruta de la programación en la que incluimos un amplio abanico de propuestas escénicas que abarcan géneros muy diferentes que garantizan la diversión de los asistentes». Esta iniciativa cada año cuenta con mayor afluencia de público por la calidad y variedad de las propuestas culturales que se ofrecen al público de forma gratuita durante los meses de junio y julio.

Propuestas escénicas como teatro, danza, música, títeres, magia, música, cine, que salen de los escenarios habituales en los que se programan durante los meses de octubre a mayo, para recalar en los parques y plazas de Fuenlabrada durante los fines de semana para que los ciudadanos disfruten al aire libre de su tiempo de ocio.






Noticias relacionadas

  • ‘Alegrías’, estrenará el centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada
  • Horario especial de fin de semana de tres bibliotecas hasta el 7 de julio
  • El escritor Blue Jeans, invitado al Café Literario de mañana
  • Clínica URJC visita la Feria de la Salud
  • Lola Herrera, Bárbara Lennie, Paco Ibáñez o Juan Valderrama, en la cultura de abril y mayo
  • El Día Mundial de la poesía llega con ‘Alas de agua’
  • La Asociación Cultural Atenea nos trae ‘Las mujeres de Federico’
  • Julio Llamazares, protagonista del Café Literario de hoy
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: