Recogida de firmas para la construcción del centro de salud del Vivero

La campaña la ha iniciado el PSOE de Fuenlabrada para exigir la inmediata construcción del equipamiento. El Gobierno regional se comprometió a que las obras comenzarían antes del pasado verano

Recogida de firmas para la construcción del centro de salud del Vivero

Terreno cedido por el Ayuntamiento para el centro de salud

Recogida de firmas para la construcción del centro de salud del Vivero. Una campaña que ha iniciado el Partido Socialista de Fuenlabrada con el objetivo de exigir el inmediato comienzo de las obras de este equipamiento necesario para los residentes en el distrito de Vivero-Hospital- Universidad.

Una necesidad que también es compartida por el Gobierno de la Comunidad de Madrid ya que anunció, en la persona de su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero en su última visita a Fuenlabrada, que las obras del nuevo centro de salud comenzarían antes del verano.

El Centro de Salud del barrio Vivero es un equipamiento altamente reivindicado por el Ayuntamiento que cedió una parcela de 3.270 metros cuadrados, entre las calles Ernest Lluch y paseo de la Salud, junto al Hospital, en el año 2007.

Este retraso está ocasionando el perjuicio del desplazamiento a miles de vecinos de estos barrios a otros centros de salud como los de Loranca o calle Francia, lo que se traduce en saturación por el número de cartillas sanitarias.

El PSOE de Fuenlabrada ha iniciado hoy esta campaña que solicita la firma de los vecinos y vecinas por distintos puntos de la ciudad, principalmente de los barrios afectados: Vivero, Hospital y Universidad.






Noticias relacionadas

  • El PP tilda de ‘ficticios’ los Presupuestos 2019 del Gobierno municipal
  • Alejandro Álvarez y Ruth Pascual ya no forman parte de Ganar Fuenlabrada
  • Óscar Valero será el candidato a la alcaldía por La Izquierda Hoy
  • Javier Ayala, proclamado candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada, segunda ciudad más transparente de la región
  • Acuerdo Colectivo para recuperar derechos laborales perdidos
  • El Pleno exige la puesta en marcha completa del colegio de El Vivero para el curso que viene
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *