El Recinto Ferial se trasladará a la zona de La Pollina

El Recinto Ferial se trasladará a la zona de La Pollina. Estará incluido en un gran parque urbano de 100.000 metros cuadrados. El equipo de Gobierno buscará el consenso con el resto de grupos políticos

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha anunciado hoy que el Recinto Ferial se trasladará a lo largo de esta legislatura a la zona de La Pollina, junto al barrio de La Avanzada, donde se creará un gran parque urbano de 100.000 metros cuadrados de extensión.VISTA AEREA FERIAL PANORAMICA

Y desde el equipo de Gobierno se quiere realizar este proyecto con el máximo consenso con el resto de grupos políticos representados en el Ayuntamiento, «vamos a iniciar contactos con ellos para intentar consensuar lo máximo posible. Tras el aspecto político, nos reuniremos también con los colectivos ciudadanos», ha explicado Robles.

Ya hay un borrador del proyecto realizado por los técnicos municipales, «pero queremos el máximo consenso por lo que estamos abierto a sugerencias».

Según el alcalde, «se va a abrir un debate sobre la necesidad del traslado del recinto ferial porque creemos que es el momento y creemos que va a ser bien acogido por los vecinos de la zona».

Este traslado se realizará a lo largo de la legislatura, y en cuanto al sitio elegido, «hemos escogido una ubicación que entorpezca lo menos posible la vida cotidiana de los vecinos, pero que a la vez esté pegado a la ciudad».

El gran parque podrá ser disfrutado por los ciudadanos el resto del año. Durante las fiestas se dispondrá de una gran zona de conciertos,»y dispondremos de un mayor espacio para las casetas y para un mayor número de feriantes», ha concluido el regidor.

 

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada se suma a la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa
  • Fuenlabrada pionera en los servicios hacia el colectivo LGTBI
  • Homenaje, en el Día de San Valentín, a 29 parejas que cumplen sus Bodas de Oro
  • Los mayores aprenden a utilizar las nuevas tecnologías en sus centros
  • Cruz Roja Fuenlabrada tendrá una nueva sede en la calle Paulo Freire
  • ‘Mujer Valiente’, título de los certámenes Carmen Alborch con motivo del 8-M
  • Convenio en materia formativa entre Ayuntamiento y Hospital de Fuenlabrada
  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: