El Recinto Ferial se trasladará a la zona de La Pollina

El Recinto Ferial se trasladará a la zona de La Pollina. Estará incluido en un gran parque urbano de 100.000 metros cuadrados. El equipo de Gobierno buscará el consenso con el resto de grupos políticos

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha anunciado hoy que el Recinto Ferial se trasladará a lo largo de esta legislatura a la zona de La Pollina, junto al barrio de La Avanzada, donde se creará un gran parque urbano de 100.000 metros cuadrados de extensión.VISTA AEREA FERIAL PANORAMICA

Y desde el equipo de Gobierno se quiere realizar este proyecto con el máximo consenso con el resto de grupos políticos representados en el Ayuntamiento, «vamos a iniciar contactos con ellos para intentar consensuar lo máximo posible. Tras el aspecto político, nos reuniremos también con los colectivos ciudadanos», ha explicado Robles.

Ya hay un borrador del proyecto realizado por los técnicos municipales, «pero queremos el máximo consenso por lo que estamos abierto a sugerencias».

Según el alcalde, «se va a abrir un debate sobre la necesidad del traslado del recinto ferial porque creemos que es el momento y creemos que va a ser bien acogido por los vecinos de la zona».

Este traslado se realizará a lo largo de la legislatura, y en cuanto al sitio elegido, «hemos escogido una ubicación que entorpezca lo menos posible la vida cotidiana de los vecinos, pero que a la vez esté pegado a la ciudad».

El gran parque podrá ser disfrutado por los ciudadanos el resto del año. Durante las fiestas se dispondrá de una gran zona de conciertos,»y dispondremos de un mayor espacio para las casetas y para un mayor número de feriantes», ha concluido el regidor.

 

 



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Jornada de asesoramiento empresarial, mañana en el CIFE
  • Fuenlabrada celebra el Día Internacional del Alzheimer con una marcha
  • El Ayuntamiento renueva el convenio con el Aula de Astronomía
  • El Ayuntamiento no pagará a David Bustamante tras la cancelación de su concierto de anoche
  • La Semana Europea de la Movilidad se concentra en el Open Streets Day
  • Las Fiestas contarán con dos puntos violetas contra las violencias machistas
  • El Ayuntamiento sitúa el pago a sus proveedores en 13,7 días
  • Se inicia la inscripción para los cursos y talleres de Feminismo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: