Reciclar tiene premio: entradas para ver la Copa Davis en la Caja Mágica

Los vecinos que depositen 10 envases de vidrio o envases ligeros recibirán una entrada. Lo pueden hacer hasta el día 11 en dos contenedores instalados frente al Polideportivo La Cueva

Hasta el día 11, reciclar en Fuenlabrada tiene premio: entradas para ver la Copa Davis en la Caja Mágica. Es la campaña Top Ten por el Mundo que desarrollan la organización de la Davis Cup, Ecoembes y Ecovidrio, y a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Para ello se han instalado dos contenedores, uno verde y otro amarillo, frente al Polideportivo La Cueva, y allí podrá acudir cualquier vecino o vecina a depositar sus envases de vidrio o ligeros. Por cada diez que introduzcan en esos contenedores, unos monitores que permanecerán en este punto de 12 a 20 horas, harán entrega de una entrada para acceder a la Caja Mágica de Madrid a presenciar gratuitamente uno de los partidos de la Copa Davis, entre el 18 y el 24 de noviembre.Reciclar tiene premio: entradas para ver la Copa Davis en la Caja Mágica

Para el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, «Fuenlabrada es la capital de la Economía Circular de la Comunidad de Madrid entre otras cosas porque nuestros vecinos y vecinas están entre los que más y mejor reciclan de la región. Por ello, este tipo de programas son un reconocimiento para ese esfuerzo ciudadano y también permiten profundizar en la concienciación aprovechando un evento deportivo de repercusión mundial como es la Copa Davis».

En la presentación de la campaña también han estado presentes representantes de Ecovidrio y Ecoembes, que han destacado la estrecha colaboración que mantienen con Fuenlabrada para el desarrollo de diferentes campañas de concienciación.

Además de Fuenlabrada, también participarán en la iniciativa los ayuntamientos de Madrid y Getafe, que también contarán con puntos de reciclado.

De este modo, y con un sencillo gesto de impacto positivo para el entorno, toda la afición tendrá la posibilidad de asistir al torneo, habiendo puesto su granito de arena para el cuidado del Medio Ambiente. Con el objetivo de reciclar hasta 100.000 botellas, se entregarán un total de 10.000 entradas para todos los fans del tenis y del planeta.

Para localizar los puntos de recogida y consultar las bases de la promoción, puede visitarse la página www.daviscupfinals.com/reciclemos






Noticias relacionadas

  • Renovación del Consejo local de la Infancia y la Adolescencia
  • Se adelanta la puesta en marcha del Plan especial frente a heladas y nevadas
  • El consejero de Educación visita el Aula de Astronomía de Fuenlabrada
  • Llega al CEART la exposición Gold del fotógrafo Sebastiao Salgado
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • El Pleno aprueba una moción para seguir luchando contra la violencia machista
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: