El Rayo Majadahonda frena la euforia del CF. Fuenlabrada

En un partido marcado por el frío y el estado del césped del Cerro del Espino, el Rayo Majadahonda frena la euforia del CF. Fuenlabrada, que suma el segundo empate consecutivo en Liga.

Foto: CF. Fuenlabrada

El choque entre el Rayo Majadahonda y el CF. Fuenlabrada en el Cerro del Espino se presentaba como el más destacado de la jornada por enfrentarse dos de los tres primeros de la clasifición: el líder sólido que es el Fuenla y el tercero, los majariegos, con una primera vuelta impecable para los de Antonio Iriondo.

Y desde luego que no decepcionó, aunque no es menos cierto que por parte azulona no fue el mejor duelo de la temporada, viéndose superado en la primera parte por los locales, que se chocaban una y otra vez contra el muro de Jordi Codina, para luego reaccionar en el segundo acto e igualar la contienda en cuanto al juego, que en cuanto al marcador porque el electrónico no se movió en los 94 minutos.

A los de Antonio Calderón les constó entrar en la dinámica del choque, viendo como los locales eran dueños de la posesión del balón, con un juego directo y preciso y, lo más importantes, parando una y otra vez los intentos de creación por parte de Milla o Paco Candela, a los que no les duraba nada el esférico.

Al descanso se llegó con el empate sin tantos, gracias sobre todo a la soberana actuación de Codina, pero en la segunda mitad el color del duelo se igualaría.

El Rayo Majadahonda, por el buen hacer defensivo y atacante de los azulones, no se pudo acercar con tanta claridad a la meta fuenlabreña, aunque por el contrario, el Fuenla tampoco inquietaba a Basilio como para pensar que se podrían llevar el triunfo, a pesar de conseguir tener más posesión de la pelota.

Según comentó el mister gaditano, Antonio Calderón, en la rueda de prensa posterior al choque, “nos ha faltado el último pase, la precisión de otros partidos” y de ahí que al término del partido no se vieran tanto en el Cerro del Espino, sumando el CF. Fuenlabrada su tercer empate consecutivo, contando los dos de liga y el choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

No se pudo conseguir el triunfo, pero lo positivo de la jornada es que el Fuenla continúa una semana más sin perder lejos de casa, y que ninguno de los rivales de la parte baja consiguió el triunfo, por lo que todo se queda exactamente igual a dos partidos del final de la primera vuelta, con 5 puntos en relación al segundo clasificado, el Deportivo Fabril, y 9 de ventaja con el cuarto y el quinto, el Navalcarnero y el Celta de Vigo B.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*