Raventós analiza la actualidad del Urbas Fuenlabrada

Habiendo roto la mala racha con la que se arrancó la temporada, Josep María Raventós analiza la actualidad del Urbas Fuenlabrada desde la llegada de Javi Juárez.

El Urbas Fuenlabrada ha pasado en apenas unas semanas de estar en crisis y no levantar cabeza a la tranquilidad que solo te da las victorias en el deporte profesional. Y se quiera o no, como es lógico, la reacción del conjunto fuenlabreño viene dada por el recambio en el cuerpo técnico y la llegada de Javi Juárez.

Tras arrancar la temporada 2020/2021 con un balance de cinco derrotas en sendos partidos, los fuenlabreños han conseguido revertir la situación y tener en su casillero tres triunfos muy importantes para encarar todo lo que viene por delante con mucha más calma y, sobre todo, aún con mucho margen de mejora.

Así nos lo ha contado el entrenador ayudante de Juárez, Josep María Raventós, que tras el paso del equipo por el WiZink Center cayendo derrotado ante el Real Madrid pero con muy buena imagen, ha analizado con nosotros en 14.30 Deportes la actualidad de los del Fernando Martín.

Raventós nos ha dado su versión de casi todo, es decir, todo lo que sucedió durante las dos semanas complicadas que pasaron hasta la destitución de Paco García, de cómo gestionaron la situación con la plantilla y qué tecla es la que ha tocado el nuevo técnico para ver una transformación, sobre todo en la faceta defensiva, de un conjunto que atacaba muy bien y que goza de mucho arsenal en ataque, pero que tenía muchas carencias en defensa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: