Rastrillo Solidario de la Asociación Hoy por Tí, en el CC. Fuenlabrada 2

Rastrillo Solidario de la Asociación Hoy por Tí, en el CC. Fuenlabrada 2. Se celebra los días 11, 12 y 13 de diciembre y pretende ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad

La Asociación Plataforma Hoy por Tí, Red Solidaria de Fuenlabrada, ha organizado un Rastrillo Solidario que se celebra los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Centro Comercial Fuenlabrada 2, con el principal objetivo de recaudar fondos que serán donados a las familias más necesitadas del municipio.

Los artículos que se van a poner a la venta al público han sido donados, tanto por comercios como por particulares, y desde la organización se realiza un llamamiento a los vecinos para que participen en esta iniciativa solidaria.Rastrillo Solidario

La Asociación Plataforma Hoy por Ti, Red Solidaria de Fuenlabrada, es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla diversos programas y proyectos de apoyo a los más necesitados. A través de esta actividad quieren recaudar fondos para cubrir las necesidades generadas por la realización de estos programas.

El horario del Rastrillo Solidario será el viernes de 17 a 22 horas; el sábado de 10 a 14 y de 17 a 22 horas y el domingo de 10 a 14 horas. Toda persona que se pase por él, podrá encontrar una gran variedad de artículos de segunda mano como libros, artesanía, música, textil, etc. aportados por los ciudadanos, pero también artículos nuevos donados por los comercios de Fuenlabrada. Como final de fiesta, el domingo se efectuará un acto especial con sorteos y pujas de artículos sorpresa.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en sorteos de vales para sesiones de estética, peluquería, spa o cenas para dos personas en restaurantes de la zona.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Nuevo maratón de donación de sangre en el Hospital de Fuenlabrada
  • Radio Taxi Fuenlabrada forma parte de una expedición humanitaria de ayuda al pueblo ucraniano
  • La Red Fuenlabrada Solidaria habilita puntos de recogida de ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano
  • Fuenlabrada se concentrará el sábado en apoyo a Ucrania
  • Ciudadanos Fuenlabrada propone la recogida de tapones para recaudar fondos
  • El convenio del Ayuntamiento con Cruz Roja asciende a 161.606 euros
  • Fuenlabrada renueva el contrato de comida a domicilio para personas mayores o con discapacidad
  • El Ayuntamiento subvencionará con 70.000 euros a dos proyectos sanitarios de cooperación al desarrollo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: