Rastrillo solidario a favor de A.Fibro-Sur Fuenlabrada

La asociación de fibromialgia de Fuenlabrada organiza este rastrillo con artículos donados por las socias de la asociación

Rastrillo solidario a favor de A.Fibro-Sur Fuenlabrada. La asociación de fibromialgia de Fuelabrada organiza este rastrillo solidario con artículos donados por las socias de la asociación. Será el próximo 9 de marzo, coincidiendo con el día de la tortilla. El dinero recaudado será íntegramente para la asociación con el fin de tener una mejor calidad de vida.

La asociación, fundada en 2007, tiene como objetivo apoyar, animar, escuchar y orientar a personas que padecen esta enfermedad. Personas que llegan hundidas, deprimidas, cansadas de ir de un médico a otro, probando cantidad de medicamentos que alivian muy poco o nada.

La asociación pone todo su empeño en conseguir que se investigue más sobre esta enfermedad que, como dicen ellos, “no mata, pero mortifica”. También piden voluntarios que quieran colaborar con la asociación, para poder ofrecer a sus socios una mejor calidad de vida.

En la sede de Fuenlabrada, el horario de atención es miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas. Y en Loranca, lunes y miércoles de 17: a 19:00 horas y martes y jueves de 9:30 a 11:00 horas. No dudes en consultar toda la información acerca de las actividades que se realizan en la asociación en la página web de A.Fibro-Sur.

Magdalena Diez, Presidenta de la asociación, Mª Ángeles Aguilar, Angelines Sánchez y Mª Paz Guio, han estado en Onda Fuenlabrada para contarnos un poco más acerca de este rastrillo solidario y de todas las actividades que A.Fibro-Sur realiza.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*