Randy Nteka renueva tres años más con el CF Fuenlabrada

El centrocampista fuenlabreño ha tenido mucha importancia en el equipo desde su debut en enero

Randy Nteka renueva tres años más con el CF Fuenlabrada. A sus 21 años, el francés ha disputado en el Fuenla un total de 17 partidos en los que ha marcado tres goles. Desde su primer partido frente al Deportivo Fabril, ha mostrado su versatilidad en el juego, su gran potencia física y su capacidad para llegar al área rival.

Con esta ampliación, el CF Fuenlabrada ata a un jugador por el que clubes de Segunda y Primera División han preguntado. Sin duda, se trata de un futbolista que con los años irá mejorando ya que cuenta con un gran potencial. Este año, su inexperiencia en la categoría le ha llevado a realizar esfuerzos que le costaron algunas lesiones y no poder completar los partidos. Con los dos entrenadores que ha tenido ha sido inamovible, tanto en la posición del pivote defensivo como de mediapunta.

“He aprendido mucho en el Fuenlabrada y les estoy agradecido. El año pasado fue una pena no conseguir subir, pero vamos a trabajar duro por lograr los objetivos”. Además tras firmar su nuevo contrato, Randy tuvo guiño a la afición de Fuenlabrada: “Soy feliz aquí, os espero a todos en el Torres”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*