Randy y Marrero afianzan al CF. Fuenlabrada en el liderato

Partidazo en Abegondo entre los dos primeros clasificados del Grupo I de la Segunda División B y en el que el debutante Randy y Marrero afianzan al CF. Fuenlabrada en el liderato venciendo al Deportivo Fabril.

Foto: CF. Fuenlabrada

Tras el parón por las Fiestas de Navidad, el CF. Fuenlabrada volvía a retomar la competición en el Grupo I de la Segunda División B con la visita a su más inmediato perseguidor, el Deportivo Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, y con el objetivo de defender el liderato ya que solo les separaban dos puntos en la clasificación.

Con la “duda” de cómo llegarían los dos conjuntos al reinicio de la liga después de unas semanas de descanso, el choque salió como se esperaba de dos rivales directos en la lucha por ser Campeón de Liga al final de la temporada, esto eso, con un Fabril que no le perdía la cara al partido y que incluso apretaba al Fuenla, y un equipo el de Antonio Calderón que tras los primeros minutos del duelo se hizo dueño del centro del campo, a pesar de que los locales tuvieron algo más de posesión de la pelota, y demostró por qué para todos es el favorito para terminar en lo más alto de la tabla.

La primera mitad finalizaría sin goles a pesar de que ambos conjuntos gozaron de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador, pero tras el paso por los vestuarios, los azulones (ayer recuperando el rosa en su equipación), golpearon primero en la reanudación y en el minuto 49 el debutante Randy cabeceó un córner sacado desde la derecha del ataque fuenlabreño para ponerse por delante.

A partir de ahí, los de Munúa reaccionaron y pusieron en complicaciones a la portería que defendía Pol Freixanet, pero volvieron a ser los del Fernando Torres quienes pondrían más renta en el marcador, con el cabezazo de Juanma Marrero tras un pase de Mikel Iribas.

En ese momento los coruñeses quisieron reaccionar, después de varios minutos algo tocados por el segundo tanto encajado, e ingresaron en el césped al auténtico revulsivo del Fabril, Uxío, que revolucionó a todo su equipo y consiguió meter el miedo en el Fuenla con su tanto en el minuto 80, restando aún 10 minutos para el final en los que incluso tuvo otra clarísima oportunidad para darle la vuelta al marcador.

Pero al final, la buena defensa del conjunto fuenlabreño hizo el resto del trabajo y los dos goles, tanto de Randy como de Juanma Marrero, bastaron para comenzar el año 2018 y la segunda vuelta de la competición dando un golpe de autoridad sobre la mesa, venciendo en campo del rival directo por ser campeón y sacando de nuevo 4 puntos al segundo clasificado que ahora es el espectacular Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo.






Noticias relacionadas

  • Cedric le da los tres puntos al Fuenla sobre la bocina
  • Yaw Annor jugará cedido en el Burgos CF esta temporada
  • El Fuenla pasa de ronda con una remontada épica ante el Inter de Boadilla
  • Aún quedan entradas para el partido de Copa del CF. Fuenlabrada ante el Internacional
  • Joma vestirá al CF. Fuenlabrada las próximas temporadas
  • Juanma Marrero pide ser cautos durante esta temporada
  • Llega Ander Bardají y renueva una temporada más Hugo Fraile
  • Un fichaje y una salida en la plantilla del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *