Rafael Sánchez-Grande presenta ‘Palabras que el viento se lleva’

Entrelíneas Editores nos trae esta novela llena de amor, traiciones, encuentros y separaciones

Rafael Sánchez-Grande presenta ‘Palabras que el viento se lleva’. El autor tiene ya tres novelas publicadas, ‘Un pequeño bache en el camino’, ‘El árbol solitario del páramo’ y ‘La estirpe de Esgarath’. Además es coautor de los testimonios orales ‘Guadalajara, agua y vida’ y ‘Guadalajara, tierra de miel’.

‘Palabras que el viento se lleva’ comienza cuando La Figuereta, un modesto hotel del barrio Cabanyal de Valencia, recibe una llamada del secretario personal de Álvaro Aguilar. El célebre pintor de fama internacional, desea reservar la habitación 204 durante unos días.

Tanto la propietaria como los empleados, se preguntan porqué el artista habrá elegido este humilde hotel al borde de la quiebra. Lo que todos desconocen es que el artista estuvo en ese mismo hotel hace 50 años y ahora regresa para saldar una deuda que tiene pendiente desde entonces.

Ambientada entre el barrio Montmartre de París, y el Cabanyal de Valencia, a caballo entre finales de los años 50 y principios de este siglo, ‘Palabras que el viento se lleva’ es una historia de amor, traiciones, encuentros y separaciones.

Rafael Sánchez-Grande ha estado hoy en Onda Fuenlabrada para hablarnos un poco más acerca de ‘Palabras que el viento se lleva’. Ya a la venta en la página web de Entrelíneas Editores.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: