Quintana transmite tranquilidad por la situación deportiva del Montakit

En una rueda de prensa llevada a cabo en el Fernando Martín, el presidente José Quintana transmite tranquilidad por la situación deportiva del Montakit Fuenlabrada.

Quintana transmite tranquilidad por la situación deportiva del MontakitEn la mañana de hoy, en el Pabellón Fernando Martín, ha tenido lugar una rueda de prensa por parte del presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, para hacer una primera valoración de la primera vuelta de la Liga Endesa que finaliza el próximo domingo y en la los fuenlabreños, de momento, están inmersos en intentar sacar la cabeza de los dos últimos puestos de la clasificación.

Debido a la mala dinámica de resultados de los de Jota Cuspinera, que acumulan siete semanas consecutivas cayendo derrotados, Quintana ha querido salir ante los medios de comunicación para explicar la postura de la junta directiva y, sobre todo, transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición ante la primera final del año: el partido ante el Coosur Real Betis del domingo a partir de las 17.00 horas, en la pista fuenlabreña.

El máximo responsable de la entidad madrileña ha destacado, en cuanto a la valoración de la primera vuelta que, al hecho de ser uno de los presupuestos más bajos de la competición, se les ha unido una serie de infortunios a modo de lesiones que han marcado el transcurso de lo que llevamos de curso. Además, junto a esto, ha apuntado la mala fortuna en partidos como los que se perdieron en casa ante el Joventut de Badalona o Unicaja y fuera, como el de Obradoiro en Santiago de Compostela.

Por otro lado, Quintana también ha destacado la confianza plena que tiene la directiva tanto en el cuerpo técnico, con Cuspinera a la cabeza, como en la propia plantilla a la que ve totalmente comprometida para sacar al equipo de la parte baja de la tabla. E incluso ha hablado de si puede haber alguna nueva incorporación en dicho plantel, aunque en donde más hincapié ha querido hacer es en el choque ante los sevillanos, mostrándose seguro de la unión de todos: directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición.

Esta es toda la rueda de prensa de José Quintana en el Fernando Martín:






Noticias relacionadas

  • El Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas
  • El Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada
  • Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada
  • Ferran López repasa cómo es la plantilla del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas
  • El filial del Montakit Fuenlabrada competirá en la Liga EBA la próxima temporada
  • El Montakit Fuenlabrada ficha al pívot norteamericano Robert Upshaw
  • Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: