Quintana cataloga como permanencia triste la salvación del Montakit

Una vez finalizada la temporada regular de la Liga Endesa, el presidente José Quintana cataloga como permanencia triste la salvación del Montakit Fuenlabrada.

Tras el punto y final puesto por parte de la Liga Endesa, por causa de fuerza mayor debido a la crisis sanitaria que vive el país, a la Liga Regular y viendo que se podría acabar con un «play off» entre los doce primeros clasificados a día de hoy, la noticia está en que el Montakit Fuenlabrada estará el próximo curso en la máxima categoría del baloncesto español.

Rápidamente, después de que la competición, a través de su presidente Antonio Martín, lanzase un comunicado explicando las fechas y las formas en las que se podría poner en marcha la competición, el presidente del Montakit Fuenlabrada ha lanzado una carta abierta a todos los aficionados del conjunto del Pabellón Fernando Martín en la que cataloga como «permanencia trsite» la salvación. Una salvación que no se ha podido conseguir en la pista a pesar de que aún restaban 11 duelos por disputarse.Quintana cataloga como permanencia triste la salvación del Montakit

Este es el texto íntegro de la carta abierta a los aficionados del Montakit Fuenlabrada:

«Estimadas amigas, estimados amigos,

Son semanas muy duras las que estamos atravesando todos, especialmente queremos enviar un gran abrazo a quienes han sufrido o están sufriendo la enfermedad más de cerca, sabemos de familias de aficionados de nuestro equipo que han sufrido directamente el golpe de la pandemia. Lo lamentamos profundamente.

También, desde luego, nuestro apoyo e inmenso agradecimiento a los trabajadores y voluntarios que luchan en primera línea contra el virus. Y el reconocimiento para la inmensa mayoría de la sociedad que pone desde el responsable confinamiento su grano de arena para vencer al coivd-19.

En lo que al baloncesto respecta, desde el primer día que surgió esta gravísima situación, estamos trabajando para afianzar al club y asegurar la continuidad económica y deportiva del Baloncesto Fuenlabrada.

La decisión adoptada ayer por unanimidad por la Asamblea de la acb nos aporta certidumbre, certificando nuestra permanencia en la Liga Endesa, una permanencia sin duda triste por las condiciones de dolor en que se da.

Por tanto, trabajamos ya en la confección del Fuenla 2020/2021 que iremos construyendo paso a paso, así como en diferentes planteamientos en conjunto con la acb para compensar a los abonados y aficionados que no han podido disfrutar completa la temporada actual a causa de la pandemia.

Vivimos momentos difíciles y el camino no será sencillo hasta retomar nuestras vidas plenamente, pero queremos que sepáis que en el Baloncesto Fuenlabrada tenéis, como siempre, un espacio más para sentiros como en casa. Y que también desde el club sentimos y agradecemos vuestra cercanía.

Un abrazo y muchos ánimos para todos».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: