Quinta edición de la solidaria Carrera por la Paz de Fuenlabrada

El próximo domingo día 13 llega al barrio del Vivero-Hospital la Quinta edición de la solidaria Carrera por la Paz de Fuenlabrada en beneficio de la ONG Movimiento por la Paz.

Quinta edición de la solidaria Carrera por la Paz de FuenlabradaEl próximo domingo Fuenlabrada se volverá a calzar las zapatillas para salir a correr y, a la vez, volverá a ponerse el traje de solidaridad que tantas y tantas veces se pone a lo largo del año en infinidad de eventos deportivos y solidarios.

En esta ocasión es con motivo de la 5ª edición de la Carrera por la Paz que este año tiene como objetivo colaborar con el proyecto de la ONG Movimiento por la Paz en ayuda del Centro de Acogida de Emergencia para mujeres víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social.

Se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana y contará con tres carreras diferentes: la popular de 10 kilómetros, la de 5 y, por otro lado, la simbólica de 1 kilómetro para que cuanta más gente deportista se inscriba mayor sea el dinero recaudado para esta organización.

Aún está abierto el plazo de inscripciones y hasta el mismo día de la prueba se pueden realizar hasta media hora antes del comienzo de la prueba. Se formalizan a través de la página web www.deporticket.com o bien de manera presencial en el Centro Comercial Loranca 2 el viernes día de 17.00 a 21.00 horas y el sábado 12 de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Los precios para quien quiera disfrutar de esta mañana de atletismo y buen ambiente con numerosos actos, como castillos hinchables para los peques, talleres infantiles, etc, es de 10€ para las carreras de 10 y 5 kilómetros y de 3€ para la de 1km.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Juan Carlos López del Amo ha estado en la mañana de hoy en los estudios de nuestra emisora para hablar de esta carrera y algún otro asunto, como las Actividades Deportivas Verano 2018 por la polémica suscitada con la Escuela Municipal de Atletismo.






Noticias relacionadas

  • Exposiciones de Walter Martín y Paloma Muñoz en el CEART
  • Concierto para piano y violonchelo, dentro del programa Toca la Música
  • La periodista y escritora Cristina Fallarás en el Café Literario
  • Fuenlabrada apuesta por la contratación municipal de energía eléctrica renovable
  • La Policía Nacional de Fuenlabrada desarticula un grupo dedicado al cultivo de marihuana
  • “O hay alguna consigna arbitral o no interesa que Fuenlabrada esté tan arriba”
  • El Ayuntamiento habilita carpas para la construcción de las carrozas de la Cabalgata
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *