Quiero es el nuevo single de Calle Salvador

Tras “Vida” y “Dame”, Quiero es el nuevo single de Calle Salvador, enmarcado dentro de su segundo álbum “Siento”

Quiero es el nuevo single de Calle Salvador 1

Foto: Calle Salvador

El grupo se lanzó al mercado musical en el año 2013 con un álbum titulado como ellos, con composiciones musicales cargadas de sentimiento y emociones como “Sólo por ti”, que les impulsó a sonar en las radiofórmulas y salas de todo el país. Siguieron con el single “Déjame solo soledad” y “100 lunas”, grabado con Chenoa.

En 2015, algunos de los componentes deciden abandonar el proyecto, por lo que Calle Salvador reemprende su trayectoria formando un dúo. Por un lado, Sergio García Payán, un gaditano que lleva el arte en las venas y siempre ha estado  vinculado a la música como compositor y autor, por otro, Roberto Martínez Hidalgo, sevillano, cantante y compositor.

En los primeros pasos de 2016 se estrena el primer sencillo de su segundo trabajo, “Vida”, una balada llena de fuerza y sentimiento; en verano estrenan “Dame”, segundo single de “Siento”, una canción pop con ritmos latinos, bailables y con un estribillo pegadizo que fue presentada a la campaña “San Miguel Music Explorers”, un concurso basado en incluir algunos sonidos de la fábrica de cerveza dentro de la canción.

Si quieres descubrir más de dúo pop baladista español, no dejes de escuchar la entrevista telefónica, te encantará.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*