Quédate en casa, quédate en Fuenla, ocio para jóvenes a través de la red

Se ofrece a jóvenes y adolescentes actividades, recursos e información a través de www.juventudfuenla.com

Quédate en casa, quédate en Fuenla, es el programa creado por la concejalía de Juventud e Infancia que ofrece ocio para niños y niñas, jóvenes y adolescentes a través de la red.

Este espacio consta de dos apartados, uno dedicado a infancia, con actividades de entretenimiento, gestión de emociones, fuenlischef, etc y otro dirigido a jóvenes y adolescentes en el que además se incluyen temas de bienestar social, escuela de familia, organización del tiempo, alimentación, deporte y medio ambiente. Quédate en casa, quédate en Fuenla, ocio para jóvenes a través de la red

En esta web los usuarios pueden visitar un museo o un monumento, y hacerlo sin salir de casa, ir a una macrofiesta, «tambien redirigimos a perfiles de instagram, youtube o facebook para hacer una clase de zumba, gimnasia, pintura, fotografía etc o se hace hincapié en la necesidad de mantener la relación con los amigos y amigas de manera virtual», ha  explicado la concejala responsable de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver.

Este espacio se complementa con otras acciones. Por ejemplo desde Fuenlisclub se comparten a diario actividades para hacer con los más peques de la casa, también cuentacuentos que se ofrecen desde el perfil de la concejalía de Cultura, pautas para sobrellevar la situación de confinamiento, consejos para calmar la ansiedad, para dormir, hábitos alimenticios, actividad física, etc.

Además desde la Casa de la Música se ha lanzado un reto a los músicos locales con el hastag #MadeInFuenla con el objetivo de que compartan su música, sus letras y sus composiciones con toda la población a través de las redes, para disfrutar del trabajo de los y las artistas fuenlabreñas.

Por ahora ya han compartido sus temas artistas y bandas como Popdata, Arrock Pegao, Leo Jiménez, Sara Yagüe, Jechu y Noelia y Max and the Band, entre otros.






Noticias relacionadas

  • Todos los distritos de Fuenlabrada ofrecerán el Servicio de Atención Ciudadana
  • Fuenlabrada conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
  • Las Universiayudas ascienden hasta los 1.000 euros para este curso 2021-2022
  • Se amplían las plazas del programa de ocio para personas con diversidad funcional intelectual
  • Nuevo curso de Agentes Antirumores para combatir estereotipos racistas y xenófobos
  • El cuidado a mayores dependientes incorporará la inteligencia artificial
  • Sigue el apoyo al comercio local con la campaña ‘Comercios mágicos’
  • Fuenlabrada celebra mañana el Día Europeo del Paro Cardiaco
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: