Pulido firma por el Fuenla para las próximas cuatro temporadas

Siguen llegando jugadores al Fernando Torres. El último, Rubén Pulido firma por el Fuenla para las próximas cuatro temporadas.

Pulido firma por el Fuenla para las próximas cuatro temporadasSon ocho ya las caras nuevas que contiene la plantilla del CF. Fuenlabrada tras hacer oficial la llegada al equipo de Sandoval del central Rubén Pulido, procedente del Rayo Majadahonda donde la temporada pasada jugó cedido por el Real Madrid.

Pulido, canterano del Rayo Vallecano, ha jugado en el Alcobendas Sport y el Alcobendas Levitt, antes de recalara en el juvenil de División de Honor del Real Madrid para, la campaña anterior, jugar un total de 16 partidos en Segunda División B con los majariegos.

La llegada del joven jugador, que ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Estadio Fernando Torres de manera telemática, es uno de los siete u ocho fichajes que, en palabras del director deportivo del club, Miguel Melgar, aún quedan por aterrizar en el Fuenla a menos de una semana para el arranque liguero del próximo domingo ante el CD. Lugo el terreno de juego del Camino del Molino.

Pulido ha señalado la importancia de su llegada para él. «En cuanto supe de la opción de venir al Fuenla no me lo pensé. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, con ganas de seguir creciendo y por eso vengo. Es una opción muy buena para seguir creciendo. El vestuario me ha acogido muy bien y se nota que hay un muy buen grupo».

Por otro lado, además de ser el octavo fichaje fuenlabreño, la llegada de Rubén Pulido viene a corroborar que el proyecto del CF. Fuenlabrada no es un proyecto a corto/mediano plazo, sino que la intención es darle continuidad a un grupo que ha comenzado a llegar esta campaña y que vestirán de azul, mínimo, dos temporadas. Pulido ha firmado un contrato para los próximos cuatro cursos, lo que demuestra que la llegada a la Segunda División no es «flor de un día», sino que el proyecto sigue creciendo y que las perspectivas son muy ambiciosas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: