Pulido destaca las buenas sensaciones del Fuenla

Después del buen encuentro ante el Eibar en el Torres, Rubén Pulido destaca las buenas sensaciones del Fuenla de cara al choque ante el Valladolid.

Pulido destaca las buenas sensaciones del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

La racha negativa de resultados y en algunos encuentros también de juego, volvió a la senda de la tranquilidad tras el encuentro disputado ante la SD. Eibar y todo a pesar de no conseguir el triunfo, sumar un nuevo empate y seis semanas consecutivas sin conocer la victoria.

Pero el juego desplegado ante los vascos por parte del CF. Fuenlabrada dio muestras de que poco a poco, y más teniendo en cuenta que se va vaciando la enfermería del Fernando Torres, el equipo va recuperar las sensaciones que al comienzo del curso le tenía instalado en la parte media-alta de la clasificación.

Para analizar la fase que ahora mismo está atravesando el conjunto de José Luis Oltra hemos tenido en 14.30 Deportes a uno de esos jugadores que se han ido recuperando poco a poco de su lesión y que el pasado fin de semana fue titular, Rubén Pulido, uno de los que destacó ante el Eibar.

Nos ha hecho un breve repaso de lo que dio de si el duelo frente a los armeros pero, sobre todo, hemos echado un vistazo a su visión de cómo está el equipo lanzando un mensaje de tranquilidad a toda la parroquia azulona, a pesar de ver al Fuenla en la parte de baja de la tabla y a tan solo 2 puntos del descenso de categoría.

Además de ver cómo está el vestuario azulón, Pulido también nos ha contado como ve el choque durísimo del próximo sábado a partir de las 16.00 horas en Pucela, en el Estadio de Zorrilla, ante el Real Valladolid de Pacheta.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla homenajeará a Ramón García Pajuelo en el choque ante el Sporting
  • El Fuenla consuma el desastre y ya es equipo de 1ª RFEF
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: