Przemek Karnowski se convierte en jugador del Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada

El jugador ya se ha incorporado al equipo y podrá debutar el domingo en Santiago de Compostela.

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Przemek Karnowski se convierte en jugador del Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada. El equipo del Fernando Martín se ha visto obligado a mover ficha en el mercado para suplir, sobre todo, la baja indefinida de Blagota Sekulic.

Con dichos problemas de Sekulic y tras la salida de Chema González camino de Oviedo la semana pasada, los de Néstor García se habían quedado casi sin efectivos en el juego interior, por lo que sondeando dicho mercado han conseguido la cesión del polaco por parte del Morabanc Andorra.

El jugador, de 24 años y 2´15 de estatura, llega para quedarse hasta final de esta temporada en la que ya ha disputado con el conjunto de Joan Peñarroya un total de 13 partidos.

El Director Deportivo del Montakit, Ferran López, ha señalado en declaraciones a la página web del club fuenlabreño que Karnowski “Es un cinco puro que nos aportará en los dos lados del campo, en ataque nos dará juego en el poste bajo de espaldas al aro, además tiene un buen tiro de media distancia. En defensa, sin ser un gran taponador, forzará a cambiar tiros a los rivales y nos dará rebote”.

El polaco, que ha estado casi un mes de baja por lesión lo que supuso que Morabanc no le tuviera inscrito en la Liga Endesa, ha promediado en esos 13 partidos disputados 7,5 puntos y 2.5 rebotes por partido, y llega directamente de disputar con su selección los partidos de las ventanas FIBA.

Una vez incorporado a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada a lo largo de esta tarde a las órdenes del cuerpo técnico, y si no hay contratiempo ninguno, Karnowski podría debutar ya el próximo domingo en el Fontes do Sar en el duelo ante el MonBus Obradoiro.






Noticias relacionadas

  • El Montakit se queda con el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada
  • Inscripciones abiertas para las escuelas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Julbe analiza el comienzo de la pretemporada del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit se presentará ante su afición en el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada
  • Nuevos partidos de pretemporada para el Montakit Fuenlabrada
  • El Fuenla ficha a BBR Instalaciones como co-patrocinador
  • Tomás Bellas repasa su fichaje por el Montakit Fuenlabrada
  • Tomás Bellás firma dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *