Prueba de fuego para el Fuenla ante el líder en el Torres

Importante prueba de fuego para el Fuenla ante el líder en el Torres en un choque se presenta como una inmejorable oportunidad para continuar la remontada.

Prueba de fuego para el Fuenla ante el líder en el Torres

Foto: CF. Fuenlabrada

El domingo a partir de las 12 de la mañana, en el Estadio Fernando Torres, el CF. Fuenlabrada disputa uno de esos partidos de los que puede salir de dos maneras: orgulloso de lo hecho por el equipo, aunque se haya caído derrotado; o bien, con un balón de oxigeno y un espaldarazo moral tremendo tras derrotar al rival de turno, ya que en esta ocasión es el mejor equipo del Grupo II de la Segunda B, el Barakaldo CF.

Y es que, tras la victoria contundente ante el Guadalajara, segunda de toda la temporada como visitantes, los de Fernando Morientes se enfrentan al líder con la intención de continuar con la progresión positiva que vienen mostrando en las últimas jornadas y en el arranque de la segunda vuelta de la competición.

Enfrente, el líder. Un Barakaldo que tan solo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada (en la jornada 3 ante el Getafe B y hace cuatro, en casa ante el Arenas de Getxo), y que llega tras sumar tres victorias consecutivas, lo que le hace ser el mejor equipo de la categoría con 50 puntos en su casillero.

Para el Fuenla, el partido es una oportunidad inmejorable, no solo para continuar con la buena progresión, como hemos dicho, sino también a efectos clasificatorios ya que venciendo al líder podría acercarse más aún primero a la sexta plaza y, si los resultados acompañan, al cuarto puesto del Amorebieta.

En cuanto al parte médico de cara a la convocatoria de Morientes, el técnico extremeño tan solo mantiene la baja por lesión de Sergio Pachón, que se encuentra en la recta final de su recuperación por las molestias en el gemelo, y las dudas de Alberto Noguera, ya que aunque está en la dinámica de trabajo del resto del grupo, aún le falta terminar de coger la forma necesaria como para poder formar parte de los 16 elegidos para disputar el choque.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: