El proyecto Coro´N´Rock Fuenla, en el espacio de infancia y juventud

El proyecto Coro´N´Rock Fuenla, en el espacio de infancia y juventud. Pepe Herrero, músico fuenlabreño, ha pasado por nuestros estudios para hablarnos de esta iniciativa que se desarrolla en la ciudad desde hace meses.

La iniciativa surgió en enero de  2016 de la mano de Pepe Herrero (compositor y director musical de Mónica Naranjo, Stravaganzza, Edurne Eurovisión…). este proyecto de coro está dirigido para aquellos jóvenes de más de 14 años, que quieran  divertirse cantando canciones  de pop, rock, y bandas sonoras de cine. Las sesiones se dividirán en una parte teórica en la cual estudiarán  nociones básicas  sobre canto y lectura de partituras, y la parte práctica dónde ensayarán  el  repertorio. El curso finalizará con una actuación en público.Pepe Herrero y Sandra Rico

Tendrá lugar  los miércoles de 18 a 20 horas en el Espacio Joven “La Plaza” y  tendrá un coste de 15 euros al mes (socios Fuenli y tarjeta FuenlaJoven 12 euros al mes) . Para inscribirse  podrán hacerlo rellenando un formulario que aparece pinchando en este ENLACE. 

También ha habido tiempo para hacer un  repaso de las principales actividades programadas por la concejalía para la presente semana. Para ello hemos contado con la presencia de  Sandra Rico, que es la responsable del área de formación de la Concejalía de Juventud.

Para el fin de semana han preparado varios actividades: el viernes 27 a las 19 horas, la Asociación Mesa por la Convivencia Fuenlabrada presenta la  conferencia »Refugiados/as’. Nosotros/as también lo fuimos». Contará con una ponencia y una actuación musical en el Espacio Joven  La Plaza.

El sábado a partir de las 11 horas en el Centro Municipal »La Pollina» se expondrá un Monográfico de bonsáis sobre Juníperos y Pinos, organizado por el Club de amigos del Bonsái Fuenlabrada.

Y para terminar la semana, el domingo a las 12 horas, se representa el Lucernario »Rompiendo el cascarón» en el Espacio Joven La Plaza .

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: