Próximas actividades desde la Concejalía de Juventud e Infancia

Curso de iniciación al bonsái, Fiesta de carnaval ¡Fuenlactívate! y Las noches de La Plaza: Edición especial igualdad

Próximas actividades para el fin de semana desde la Concejalía de Juventud e Infancia. El Club de Amigos del Bonsái y la Concejalía de Juventud e Infancia, ponen en marcha un nuevo curso de iniciación al arte del bonsái. A través de clases teóricas y prácticas, quiere proporcionar conocimientos iniciales sobre este arte milenario, aprendiendo a manejar distintas técnicas de cultivo y diseño de bonsáis.

Cada participante contará con una planta, proporcionada por la organización, en la que poner en marcha los conocimientos adquiridos, así como las herramientas y materiales necesarios para el correcto desarrollo de la actividad. Se impartirá los sábados 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 10:00 a 14:00, en el Centro Municipal La Pollina. Puedes encontrar toda la información y el formulario de inscripción aquí.

El viernes 1 de marzo de 17:30 a 20:00 en La Plaza de España, se celebran los carnavales en una gran fiesta llena de colores, disfraces y música. La fiesta de carnaval ¡Fuenlactívate! Habrá un grupo de performance que amenizará la tarde, seguido de un dj fuenlabreño y por último el dj José de las Heras.

Después de la fiesta, en Las noches de La Plaza: edición especial igualdad, noche de monólogos con las actuaciones de los cómicos Sandra Marchena, Virginia Úbeda y Jorge Mullallo. El evento será totalmente gratuito y las invitaciones podrán recogerse en el Espacio Joven La Plaza, ese mismo día, a partir de las 19:30 horas.

El sábado 2 de marzo a las 13:00 horas, el musical El legado del león, un tributo al famoso musical que ha dado al vuelta al mundo. Y el mismo día, a las 21:00 horas, Rock en familia, Descubriendo a Queen.

Hablamos acerca de estas actividades con Mª Ángeles, miembro de El Club de Amigos del Bonsái, y con Montse Méndez, técnica de la Concejalía de Juventud e Infancia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: