Próxima estación, Villanueva de la Serena

Primer partido del play off de ascenso a la Liga 123 para el Fuenla y como dicen en los trenes: próxima estación, Villanueva de la Serena, donde les espera el CF. Villanovense.

Próxima estación, Villanueva de la Serena

Fotos: CF. Fuenlabrada

Después de una semana entera en la que se ha estado dando muchas, y merecidas, vueltas al sueño de ver al CF. Fuenlabrada en el play off de ascenso a la Liga 123, este domingo llega la hora de la verdad para los de Antonio Calderón con el partido de ida que se disputa en el Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

El rival, el CF. Villanovense, disputa su segunda fase de ascenso tras la conseguida la temporada pasada y como hace un año, prepara una auténtica olla a presión para recibir a los fuenlabreños y buscar un buen resultado de cara al duelo del día 28 en el Fernando Torres.

Los verdes llegan pensando en esta eliminatoria y tras caer derrotados en la última jornada de liga, pero con una racha de cuatro victorias en los últimos seis encuentros, lo que les dio la opción de poder permitirse la derrota y aún así estar en el sorteo del pasado lunes en la Federación Española.

Por su parte, el Fuenla, debutante en este objetivo, llega con la sensación de estar con buenas sensaciones no solo por la victoria en Sestao, sino por la manera en la que ha finalizado la temporada, a pesar de la derrota en Lezama, donde pasó por encima del Bilbao Athletic, y el empate en casa ante el Barakaldo.

Para este partido, en el que contarán como mínimo con dos autobuses llenos de aficionados azulones para estar en el terreno de juego extremeño, y a falta de las últimas sesiones de entrenamiento, Calderón tan solo cuenta con una baja segura como en las últimas semanas, la de Mikel Iribas. El resto, sin sancionados, están todos disponibles para entrar en la convocatoria del gaditano.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*