Propuestas atractivas de cara al fin de semana

Compañías de distintos puntos peninsulares traen sus espectáculos

Propuestas atractivas de cara al fin de semana. Los títeres vuelven a la escena cultural de Fuenlabrada con la compañía jerezana fundada en 1981 ‘La Gotera de Lazotea’, que presenta Garbancito en la barriga del buey, premio FETEN 2017 al mejor espectáculo de títeres. La historia, que utilizará música, canciones y diálogos en directo, trata de un contador de cuentos que se ve obligado a vender chucherías para de esta manera atraer público a quien contar sus historias. El sábado a las 20:30 en el Parque de la Fuente.Propuestas atractivas de cara al fin de semana

También el sábado a las 20:30, en este caso en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente, llega desde Granada la compañía ‘El Gran Dimitri’ con Cirkusz Rupt Gran Show. En este espectáculo se narra la historia de cómo un gran idiota encuentra por accidente la esperada oportunidad para demostrar el gran artista que es.

A las 22:30 en la Plaza de la Constitución, para finalizar el sábado, la compañía ‘Maduixa Teatre’ trae Muliër, un espectáculo de danza sobre zancos interpretado por cinco bailarinas. Con este montaje pretenden investigar los límites físicos con la danza y el equilibrio, el movimiento y la poesía o la fuerza y las emociones.

Para el domingo queda Vigüela de ‘Mapamundi Música’ en la Plaza del Centro Cultural Tomás y Valiente a las 20:30, una de las propuestas de música de raíz ibérica con mayor presencia internacional llevada a contextos profesionales de referencia en las músicas del mundo.

Para comentar estas propuestas y proponer alguna más hemos contado con Luis Lozano, Coordinador de Programación del Patronato Municipal de Cultura. No dejen de escuchar la entrevista.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*